Thursday, January 12, 2006

El reto se acaba de hacer mas dificil...

Estar al cuidado de un bebé todo el tiempo, es sin duda un gran reto. A mi parecer, al principio es más fácil porque los bebés duermen mucho y aunque es cierto que comen a cada rato y los cambios de pañales son frecuentes, uno tiene tiempo para otras cosas...excepto para dormir en las noches, porque también se despiertan a menudo!

Una vez que Fabi adquirió movilidad, yo empecé a notar que las reglas del juego ya estaban cambiando.

Fabi empezó a gatear y eso estaba muy bien ....hasta que aprendió a hacerlo con la velocidad de la luz. Ahora tengo que correr detrás de él para que no salga por alguna puerta abierta o no alcance algo que no sea un juguete.

Más que un entrenamiento para él antes de poder caminar, siento que esta etapa me prepara a mí: me sorprenden mis reflejos y la flexibilidad que debo tener para estar al rescate cuando se necesita.

Fabi se está estirando muy rápido...a veces me parece que se levanta de una siesta y ya puede alcanzar lugares que antes de la siesta no podía!




A Fabi le estoy llenando uno de esos 'libros de bebé', pero es muy difícil determinar el día exacto en que empieza a hacer una actividad nueva. Sin embargo, hoy capté claramente el logro más reciente: PUEDE SUBIR GRADAS! Hasta el momento, sólo se acercaba a la primera grada y yo podía parpadear tranquilamente porque sabía que no podía subir....pero después del logro de hoy, voy a tener que elevar el nivel de seguridad de mis 'antenitas que detectan movimiento'.



0 What say? / Que me dicen? - Comments:

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]