Monday, August 13, 2007

Shopping spree

El sábado pasado salimos de compras. Los hombres de esta casa tienen ahora zapatos nuevos (algunos talla 42 y otros talla 25). Fabián tiene también un par de talla 26, que estoy segura le quedarán muy pronto. Aprendí que a los niños de 1 a 3 años hay que medirles los pies cada 3 meses! Liza: Me encanta la coleccion de Rodri. Aquí no tenemos Pediped, pero tenemos Elefanten. Estas son las sandalias de Fabián...geniales para ir al parque a jugar.
Previous shopping spree here and shoe history here.

Labels: ,

2 What say? / Que me dicen? - Comments:

At Tue Aug 14, 06:06:00 AM GMT+2, Blogger GummyMommy said...

Que chevere!! Me encontre otra mami que esta obsesionada con zapatos!! es que son tan lindos!! Me encantan las sandalias de Fabi.. acabo de llegar de la tienda.. con dos pares de sneakers mas para Rodri :)

 
At Sat Aug 18, 06:37:00 AM GMT+2, Anonymous Anonymous said...

¡Qué buena compradera de cachos! Dad.

 

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]