Monday, September 03, 2007

Esto si es grande!

E´ veldá! Esto es lo que hace falta aquí en Erlangen...un verdadero salón...como los que hay en Quisqueya!

Labels:

3 What say? / Que me dicen? - Comments:

At Tue Sep 04, 05:04:00 AM GMT+2, Blogger Unknown said...

Are you serious?!?

 
At Tue Sep 04, 06:34:00 AM GMT+2, Blogger GummyMommy said...

ay Mari!!
Aqui estoy REVOLCANDOME de la risa!! Esta buenisimo !!! sera que me monto en un avion y cojo para Quisqueya para el bendito salon ese a arreglarme estos moños!!! :)

 
At Tue Sep 04, 07:46:00 AM GMT+2, Blogger MasalaMom said...

Yo tambien quiero ir!...Imaginate que aqui despues de que te cortan el cabello tienes que secarte tu misma...si no....te cobran una barbaridad extra por secarte el cabello!...

 

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]