Friday, October 14, 2005

Novedades





I love this picture...but it also explains why I can't write as often as I would like. However, I'm proud of the three new things I managed to put on my blog today: The Ticker with Fabi's age on the header and footer, and on the sidebar: the chatbox and the three clocks showing the time in Costa Rica, Germany and India.

Esta foto explica la razón por la cual no puedo escribir más a menudo. Sin embargo, hoy agregué tres novedades a mi 'blog':
  • En el encabezado y al pie de la página principal hay un pollito que va indicando la edad de Fabián.
  • En la barra de la derecha aparece un espacio para intercambiar mensajes cortos.
  • En la misma barra, pero más abajo aparecen tres relojes con las horas de Costa Rica (-06:00 GMT), Alemania (+1:00 GMT) e India (+5:30 GMT).

2 What say? / Que me dicen? - Comments:

At Sat Oct 15, 04:26:00 PM GMT+2, Anonymous Anonymous said...

Its really Great...
God Bless Fabi....

 
At Tue Oct 25, 09:55:00 PM GMT+2, Anonymous Anonymous said...

OMG.. !! pero que manitas gorditas tan riiiiicas!!!! para comerselo como decimos en mi pais!..

 

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]