Sunday, June 03, 2007

Fabian tambien disfruto del Berg!

Mal kurz auf Spanisch...

Con semanas de anticipación ya se
anunciaban las "fiestas" en esta pequeña ciudad. Yo me escapé un día (mientras Ishan se quedó en casa con Fabián) y salí con amistades que vinieron de visita y la pasamos muy bien. Ishan por su parte también ya había ido con sus compañeros de trabajo. Solo faltaba Fabián de ir a dar un paseo por el "Berg" y qué mejor día que hoy domingo!...

Lástima que se me olvido la cámara y la única foto que tengo es del globo en forma del "Monstruo Comegalletas" que trajimos a casa. Plaza Sésamo estaba presente en el "Berg"! :)

Sin embargo, les contaré que Fabián disfrutó mucho, pues dio una vuelta en un carro de carreras y en un caballito (de plástico). Probó la comida típica alemana (mientras bailaba al ritmo de la música de la banda) y se comió un gran helado. Se entusiasmó mucho cuando vimos que unos niños montaban caballitos de verdad, pero a diferencia de sus amiguitas
Sayén y Silene, Fabián no quiso montar un pony. Tal vez el otro año sí se anime...

Labels: ,

1 What say? / Que me dicen? - Comments:

At Sun Jun 03, 06:38:00 PM GMT+2, Anonymous Anonymous said...

Don't leave home without it! (your camera). O y J

 

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]