Sunday, November 19, 2006

Meeting with friends in Costa Rica

Aunque fuera sólo por un rato...pude decir -como Maná: "Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente."

A week-long birthday celebration ended with a fun meeting of friends (and their kids) at the local McDonald's. The group of people that met me and Fabi this past Saturday are former colleagues from college and/or former co-workers. Some even shared adventures with me in other countries, like in Dominican Republic. Ah!...memories! :)

Unlike my last visit to Costa Rica (3 years ago), this time around I have been able to meet old friends (even from highschool). It was specially nice to see Fabi play with my friend's kids. I visit old friendships, Fabi makes new ones.

I'm was also specially glad that my friends who were not able to meet me, have kept in touch through e-mail and/or phone. Just being in my home country for some time even gave me the opportunity to casually meet familiar faces by chance at the supermarket, church of just walking down the street.

These past few months have been definitely very refreshing!

Terminé celebrando la semana de mi cumpleaños con una divertida reunión de amigos (con los niños de algunos de ellos) en el McDonald's de Heredia. Ver a ex-compañeros de la U, de trabajo y hasta de aventuras en el extranjero (i.e. Rep.Dom!) fue muy emocionante. A diferencia de mi última visita a C.R., esta vez pude ver amistades - hasta del cole! Una de las cosas más bonitas para mí fue ver a Fabi interactuar con los niños de mis amistades. Así es la vida: yo visito viejos amigos y Fabián hace nuevos amigos.

Por supuesto que -aunque he estado en C.R. durante varios meses- ha sido imposible encontrarme con todas las personas a quienes me hubiera gustado ver. Sin embargo, tengo amistades con quienes me mantengo en contacto por correo electrónico o por teléfono. El hecho de haber estado en mi país un buen rato hasta me dio la oportunidad de encontrarme con caras conocidas en el super, en la iglesia o simplemente en la calle.

Espero que esos lazos de amistad se sigan manteniendo fuertes y que nos sigamos encontrando, ya sea aquí en Costa Rica, en Alemania o quién sabe?...hasta en India!

Definitivamente, estos últimos meses han sido muy refrescantes.

¡Gracias a todas mis amistades!

3 What say? / Que me dicen? - Comments:

At Sun Nov 26, 10:03:00 PM GMT+1, Blogger Nidhi said...

coming back home after a long time n then finally managing to meet all ur nears n dears- nothing can be better than this.. am so glad u cd manage all that!

 
At Fri Dec 29, 08:03:00 PM GMT+1, Anonymous Anonymous said...

Merry Christmas and Happy New Year!!

Hola Mari!! Espero que les haya ido muy bien a tí y a Fabi en el viaje a Alemania y que hayan pasado una Feliz Navidad ahora que la familia está reunida nuevamente. Espero que este año te traiga mucha prosperidad y muchas experiencias enriquecedoras.

Un abrazo!

 
At Tue Oct 23, 10:07:00 PM GMT+2, Anonymous Anonymous said...

Hola Mari!

Supe que estas en CR, espero que tu mami esté mejor. Yo se lo que se siente recibir una noticia como esa estando lejos (pero no tanto como vos) de casa. Recuerdas que cuando estuvimos en Dominicana, me avisaron que a mi mamá la habían operado de emergencia y yo me regresé a CR tan pronto como pude... gracias a Dios todo salió bien y creo que igual pasará en tu caso.

Saludos a tu familia y estamos en contacto

Marvin

 

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]