Friday, June 08, 2007

Erfolg in der Küche

El sabado pasado fuimos a cenar a la casa del jefe de Ishan. Hoy jueves era feriado aqui en Erlangen, asi que aprovechamos para devolver la invitacion de la cena. El jefe de Ishan, su esposa y dos hijos adolescentes estuvieron aqui en nuestro apartamento y pasamos un rato agradable. Ellos tambien tienen una hija de 6 años, pero no estuvo hoy porque anda en Inglaterra con su abuela. La pasamos muy bien!

I was in charge of making a salad for the dinner party we hosted for Ishan´s boss and his family. I made "The World´s Best Pasta Salad" and this other salad with watermelon and feta cheese. I also made a guacamole dip and tortilla chips that we had before dinner, along with fried spiced shrimp Ishan prepared. Ishan also made Tandoori chicken, okra and an eggplant curry. We now have enough food to feed an army...for a week!

Labels:

3 What say? / Que me dicen? - Comments:

At Fri Jun 08, 05:53:00 PM GMT+2, Blogger Nidhi said...

hmmm so the weekend is going to be yummy food weekend!

 
At Fri Jun 08, 09:19:00 PM GMT+2, Blogger Sayén, Silene, Coyan y Relmu said...

que nervios cocinar para el jefe del marido...!!! sobre todo si tiene hijos adolescentes!! pero que bien que todo resulto!!! ¿alguna especialidad de Costa Rica...?

 
At Sat Jun 09, 06:09:00 AM GMT+2, Blogger MasalaMom said...

La unica especialidad latina que ofreci fue un "dip de guacamole", aunque tambien hice un par de ensaladas, cuyas recetas tome de Internet. Por suerte, los 3 platos principales estuvieron a cargo de mi esposo, y por supuesto el menu fue principalmente de India. Yo me encargue de los otros detalles logisticos: entretenimiento (musica, juegos para los hijos), decoracion de la mesa, etc. Yo creo que los invitados se fueron felices y satisfechos...y nosotros contentos con los resultados. :)

 

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]