Friday, August 25, 2006

Viva Plaza Sesamo!

Fabi listo para ir a su primer espectáculo en vivo: con su camiseta de 'Beto y Enrique'.




Por fin llegó el día del Show de Plaza Sésamo en Vivo: "Elmo's Coloring Book"!

Una de las tantas ventajas de vivir en Heredia (además de su clima perfecto) es estar tan cerca del Palacio de los Deportes, por lo que no tuvimos que llegar demasiado temprano antes de que empezara la función.

Fabián hizo amistad con otros niñitos antes del espectáculo y el abuelo le compró un pequeño 'Elmo'. No tenemos más fotos :( ... pero les contaré que luego del impacto inicial de ver unos bichos grandes en la tarima, Fabi cambió su llanto por unas risas que no terminaron hasta mucho después del final. Qué bailada que se pegó Fabián!! Valió la pena estar tan cerquita de la tarima. Yo terminé cansada de tener a Fabián bailando en mi regazo...pero verlo bailando tan efusivamente fue lo que más me gustó.

El 'show' definitivamente es para niños, aunque estoy segura que los grandes también disfrutamos ver a los conocidos personajes 'en vivo y a todo color'! Yo me emocioné mucho al ver a mis 'amigos de la infancia' -Beto y Enrique- bailando en la tarima...casi tanto como cuando ví a otro viejo amigo de la infancia y excompañero de escuela antes de que empezara el espectáculo (¡Hola, Víctor!). Es como si este viaje a Costa Rica me llevara de regreso a mi pasado. Así lo sentí también cuando hace unos días me encontré con mi maestra de primer grado, 'la niña Rosario'.


Cuando uno ha estado en el extranjero durante un tiempo, tiende a idealizar su propio país. Cuando regresa (aunque sea de visita por unos meses) se da cuenta de muchas cosas que lo vuelven a la realidad. Por ejemplo, creo que es lamentable que los organizadores prácticamente tuvieron que amenazar al público para que no usaran cámaras digitales durante el espectáculo. Aunque las cámaras tradicionales con rollo sí estaban permitidas, ví por lo menos 5 personas usando cámaras digitales....y una familia aclaró que 'tenían permiso' para usarla...porque era 'para tomarle fotos a su hijita'. Qué mentalidad esa de 'yo sí puedo pero los demás no'! Muy injusto! Me pregunto cuánta educación nos falta para llegar a respetar las medidas que se dictan en estos casos ... o mejor aún...cuánta educación nos falta para que estas medidas no sean necesarias! No será posible que todos los asistentes puedan disfrutar de la función y llevar su fotos personalizadas sin correr el riesgo de que a alguien se le ocurra grabar un video de la función con objetivos cuestionables?

Además de no tener fotos de Fabi disfrutando de su primer encuentro en vivo con los personajes de Plaza Sesamo y de que la función empezara una hora después de lo que indicaban las entradas, todo lo demás salio 'pura vida'! :)

1 What say? / Que me dicen? - Comments:

At Sat Sep 02, 10:14:00 PM GMT+2, Anonymous Anonymous said...

Congratulations Fabi for having danced so well in the show! O y J

 

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]