Tuesday, October 16, 2007

Blessed Birthday!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Mami!
¡Qué Dios te siga dando tanta alegría, fortaleza y salud!...



La linda foto de arriba fue tomada la semana pasada, cuando mi Mamá celebró su 37mo aniversario de bodas. Hoy ella celebra un cumpleaños muy especial y lleno de bendiciones. Mi Mamá no sólo se está recuperando satisfactoriamente de su salud, sino que también tiene la dicha de disfrutarlo con su nieto.

Es tiempo de sanar...es tiempo de reír. ¡Gracias a Dios!

¡Muchas felicidades a Liza, quien también se encuentra celebrando su cumpleaños! En honor a las cumpleañeras de hoy, una foto del baúl de los recuerdos: Mis papás frente al edificio de Tricom en Sto. Dgo., Rep. Dominicana.

Labels: , ,

5 What say? / Que me dicen? - Comments:

At Tue Oct 16, 09:08:00 PM GMT+2, Blogger Nidhi said...

birthday wishes from our side as well! wishes for more wonderful birthdays and a healthy happy life ahead:)
n u know what MARI today is also Noopur's birthday!

 
At Tue Oct 16, 10:54:00 PM GMT+2, Anonymous Anonymous said...

Muchas Felicidades a doña Olga!! Nos alegra muchisimo que siga mejorando y seguimos pidiendole a Dios por su salud. Estoy segurisima que la compañia de Fabi va a ser una de las mas efectivas medicinas :) La foto frente trae excelentes recuerdos... Mari es increible que ya son 10 años casi verdad? Un abrazo, Yetty.

 
At Tue Oct 16, 11:06:00 PM GMT+2, Blogger MasalaMom said...

Gracias, Yetty...por tu mensaje! Me quedan un par de semanas aca en CR...te voy a llamar por telefono pronto!

Una decada desde nuestra experiencia en la isla paradisiaca del Caribe...increible!

Nidhi: Thanks for your message! ... oh! and thanks to you... I sent Noopor a scrap with a Bday wish! Gracias!

 
At Wed Oct 17, 10:17:00 AM GMT+2, Blogger GummyMommy said...

Wow! Gracias por mencionar mi cumple! Es un honor celebrarlo junto con doña Olga y me alegra muchisimo que Dios siga bendiciendola con una salud mejorada..! Wow.. esa foto del edificio de Tricom si me pone algo melancolica pues me hace recordar muchos buenos (y otros no tan buenos) momentos que pasamos trabajando alla!! y hace tanto tiempo ya! wow.

 
At Wed Oct 24, 12:42:00 AM GMT+2, Anonymous Anonymous said...

Mary, en primer lugar muchas felicidades a tu mami por su cumpleaños, y a tu papi también por su aniversario de bodas, matrimonios como los de ellos son un ejemplo a seguir. En segundo lugar gracias a Dios por la recuperación tan satisfactoria que ha tenido tu mamá, y recuerden siempre que después de cada tempestad sale siempre el sol..... Un abrazo y saludame a tu familia

 

Post a Comment

<< Home

Subscribe to Post Comments [Atom]